Una camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público

OCURRIO EN CALLE 12 DE OCTUBRE, ENTRE LAS AVENIDAS MAIPU Y JORGE GARRAMUÑO.

El conductor y su acompañante debieron ser trasladados a la guardia del nosocomio.

Ayer a las 13.30 aproximadamente y en el tramo de calle 12 de Octubre comprendido entre las avenidas Maipú y Jorge Garramuño, se produjo un siniestro vehicular que arrojó el saldo de dos personas lesionadas.
En el hecho intervino por un lado una camioneta Chevrolet Montana, de color gris, conducida por Cristian Javier Rodríguez, de 41 años de edad, a quien acompañaba Juan Aguilera y por el otro, un automotor Nissan March, también de color gris, guiado por Olga Mabel Acosta Millán, de 67 años de edad.
A consecuencia del impacto entre ambos rodados, la camioneta Chevrolet se despistó de la cinta asfáltica, subió a la vereda y chocó violentamente contra la base de una columna de alumbrado público.
A consecuencia del fuerte impacto sufrido, Rodríguez y Aguilera debieron ser trasladados a la guardia del nosocomio local, sito a dos cuadras de distancia del escenario del siniestro.
Por su parte la conductora del rodado más pequeño no sufrió lesiones de ningún tipo, labrándose un acta en el lugar con intervención de personal policial de la Comisaría 1era., de la División Policía Científica y del Cuartel Central de Bomberos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.