Una camioneta terminó su marcha apoyada sobre el techo después de chocar

Una camioneta terminó su marcha apoyada sobre el techo después de chocar(1)

Ocurrió en la esquina de Maipú y Don Bosco

 

Las 6 personas involucradas en la colisión seguida de vuelco, resultaron ilesas.

Alrededor de las 8.30 de ayer, jueves 5 de noviembre, se produjo una colisión vehicular en la que por un lado intervino una camioneta Toyota Hilux, chapa patente AC 228 TH, de color blanco, conducida por Luis Bechis, de 59 años de edad y por el otro un rodado Fiat Palio, de color gris, al mando de Yesica Solange Benedetti Solsona, de 35 años, a quien acompañaban su esposo, Pedro Héctor Caballero y sus tres hijos de 11, 13 y 15 años de edad.

Los rodados chocaron en la intersección de avenida Maipú y Don Bosco, terminando la camioneta por detenerse con sus cuatro ruedas hacia arriba. Las 6 personas involucradas en el siniestro lograron salir de los habitáculos por sus propios medios, afortunadamente completamente ilesos.

Una camioneta terminó su marcha apoyada sobre el techo después de chocar(1)

Hasta el lugar se dirigió una comitiva policial de la Comisaría 1era y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, regresando inmediatamente esta última al cuartel debido a que tanto los adultos como los menores no requerían primeros auxilios y los rodados no aparentaban estar tampoco en riesgo de incendiarse por problemas eléctricos.

Según se pudo establecer, el incidente ocurrió en momentos en que la camioneta atravesaba la avenida en sentido ascendente por Don Bosco, cuando fue impactada en su lateral por el Fiat Palio. A consecuencia del impacto, el pesado vehículo terminó por dar un giro sobre sí mismo y terminó su desplazamiento apoyado en el techo y sobre el pavimento.

Al requerírsele a los conductores la documentación de rigor para transitar, pudieron ambos exhibirla, por lo que luego de brindar los datos requeridos a la Policía, pudieron todos regresar a sus hogares.

El tránsito fue desviado mientras trabajaba en el lugar la División Policía Científica y posteriormente personal de un camión grúa que restituyó la camioneta a su posición original.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar