Una chica, la más violenta

Una chica, la más violenta

Riña generalizada en el playón de estacionamiento de Maipú y Patagonia.

Aunque quienes la acompañaban rápidamente dejaron de pelear ante la presencia policial, la joven persistió en su actitud descontrolada y agresiva.

Una chica, la más violenta

Una riña generalizada entre jóvenes, registrada el domingo 6 de febrero alrededor de las 6.30, frente al ex casino de avenida Maipú y Patagonia, pudo terminar sin que ninguno de ellos fuera detenido, dado que al llegar al lugar la Policía, inmediatamente cesaron en su actitud. Pero no ocurrió así. Advertidos de que debían dispersarse y cesar en su actitud de enfrentamiento, los involucrados en la pelea comenzaron a alejarse en distintas direcciones, salvo una joven.
Aunque la intervención policial con efectivos de la Comisaría 1era había finalizado, una mujer permaneció en el lugar increpando a los uniformados a los gritos, insultándolos y tornándose cada vez más agresiva. Pese a las recomendaciones de los agentes femeninos de que cesara en su actitud, la chica hizo caso omiso y redobló los agravios, interponiéndose en el paso de los efectivos hacia un local bailable de la zona.
Debido al estado de alteración en el que se encontraba la muchacha, identificada como Milena Magalí Peralta, de 21 años de edad, se decidió su traslado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia antes de ser alojada en un calabozo, pero se acercó al nosocomio un hermano de ella, quien la trasladó en guarda a su domicilio, bajo su responsabilidad.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar