Una embarazada fue trasladada al HRRG tras una colisión vehicular

Río Grande.

Ante la posibilidad de que se hubiera golpeado con el volante, la conductora fue trasladada en una ambulancia al nosocomio, en donde se le realizaron estudios de diagnóstico.

Una colisión vehicular ocurrida el lunes 28 de julio último, alrededor de las 13.30, en la intersección de las calles Teniente Bernhardt e Isla de los Estados de Río Grande, motivó la intervención del personal policial de la Comisaría Tercera.

En el hecho se vieron involucrados un rodado Toyota Yaris de color gris, conducido por Ana Franco, de 30 años de edad, y un automotor Renault Symbol del mismo color, al mando de María Maciel, de 37 años.

Esta última fue trasladada de manera preventiva al hospital local debido a que está cursando un embarazo.Tras ser evaluada, la conductora fue dada de alta.

En el lugar también actuó personal de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia a ambas mujeres, arrojando en ambos casos resultados negativos.

Se labraron las actuaciones de rigor con la intervención además del área de Policía Científica.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar