Una mujer fue atacada en un intento de robo a una empresa de transporte

Un sujeto ingresó a la oficina ubicada en parte posterior de una panadería en tolhuin, la golpeó y la amenazó con un cuchillo. La mujer pudo escapar y el delincuente se dio a la fuga sin llevarse nada.

Una mujer fue atacada en las oficinas de la empresa de transporte Montiel en Tolhuin, en lo que se cree fue un intento de robo frustrado. El Comisario Diego Gómez de la Unidad Regional Tolhuin informó que el hecho se registró a las 19:40 de este domingo. La mujer fue golpeada en el rostro, pero pudo escapar y eso generó la huida del delincuente.
“El hecho ocurrió a las 19:40 del domingo. Se recibió una alerta por parte de un encargado del lugar, que nos manifestaba que su empleada estaba descompuesta. En principio fuimos por eso. Cuando se presentó el personal policial, se estableció que era una crisis de nervios producto del intento de robo. La empresa Montiel está en la parte posterior lindante a la panadería La Unión”, explicó el comisario.
“La damnificada nos dio cuenta que en un momento de la tarde, cuando no había mucho movimiento, se dirigió un instante al baño. En ese ínterin sintió que la puerta se abría y se cerraba, advirtiendo que podría haber ingresado un cliente”, relató Gómez en diálogo con la prensa.
“Por eso se alistó para salir del baño y cuando apagó la luz y quiso salir fue inmediatamente agredida por una persona en la cara, con un golpe de la mano abierta. Perdió la estabilidad y este masculino la agarró de los pelos y la sujetó por un minuto con la cabeza orientada hacia el suelo, no permitiendo que le vea el rostro. En ese forcejeo, la persona le habría exhibido un elemento cortopunzante del que no pudo aportar muchas características. La mujer logra salir a la parte posterior del inmueble y evidentemente este malviviente se asustó y se retiró del lugar previo hacer un desorden del recinto”, continuó.
Respecto de elementos faltantes, aseguró que “hablamos con los responsables de lugar, verificaron bienes inmuebles y materiales y no sustrajeron nada”.
“El hecho se encuentra en etapa investigaba para dar con él o los autores del hecho, porque ingresó uno pero no sabemos si fue con apoyo externo”, concluyó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar