Una mujer habría atropellado a su pareja pero él no quiso denunciarla

Una mujer habría atropellado a su pareja pero él no quiso denunciarla

Ocurrió en Andorra.

Vecinos del sector advirtieron a la Policía que un hombre había sido embestido con un automóvil por su novia, en medio de una violenta discusión. Dijeron que la joven terminó llevándolo al hospital, en donde se certificaron las lesiones.

Una mujer habría atropellado a su pareja pero él no quiso denunciarla

Un confuso hecho ocurrido en una de las calles internas del Valle de Andorra, concluyó con un hombre herido, como consecuencia –  según consignaron testigos ocasionales –  de haber sido embestido por un automóvil que se encontraba al mando de su pareja.

Según indicaron algunas personas domiciliadas en la zona de las calles Esteban Loncharich y Herminia Vera, se habría producido un violento enfrentamiento verbal entre los integrantes de una pareja, pasando la discusión a mayores cuando “ella le tiró el auto encima a él”, refirieron.

Según relataron quienes observaron la situación, una mujer joven que se encontraba al mando de un automóvil Ford Fiesta de color blanco habría impactado adrede a un hombre, el que a raíz del golpe perdió el equilibrio y cayó al suelo.

La misma fuente indicó que la conductora, al ver que su pareja se incorporaba con el rostro ensangrentado, le pidió a los gritos que subiera al vehículo para llevarlo a la guardia del HRU.

Avisado personal de la Comisaría 5ta, se abocaron al hecho, logrando identificar a la conductora como Nicol Agüero, de 19 años de edad, no trascendiendo el nombre del herido.

Sometido a un exámen médico, el hombre del que solo se supo que tiene 29 años de edad, recibió un certificado médico en donde se hizo constar la existencia de las lesiones, pero declinó de denunciar a su pareja.

Vale destacarse que el delito en el que se enmarca la comisión de lesiones de carácter leve, es decir en las que no hay fracturas u otras consecuencias invalidantes severas, es de instancia privada, por lo que queda a criterio de quien las sufre impulsar o no la acción penal contra quien las hubiere causado.

A fines registrales, el hecho fue notificado a la fiscalía, con el nombre de los testigos, en caso que la víctima pudiera cambiar de idea y denunciar a su novia.

Agüero, con antecedentes

Nicole Agüero es una mujer de 19 años de edad que ya ocupó espacios en la crónica policial en el mes de marzo de este mismo año, por protagonizar otro hecho en el que terminó notificada de derechos y garantías.  El 29 de marzo de 2021 personal policial de la Comisaría 5ta allanó su vivienda sita en el Valle de Andorra, encontrando materiales de construcción y artefactos domésticos, adquiridos con una tarjeta de débito denunciada por su titular como robada.  También los uniformados secuestraron facturas en donde constaba que dichos elementos habían sido abonados con una tarjeta de débito cuya numeración se correspondía con la denunciada.  Días antes un hombre se había presentado en sede policial al percatarse del faltante de $69.830,33.- de su cuenta bancaria, sin haber realizado ninguna extracción ni usado su tarjeta de débito.  Poco después, personal policial descubrió la identidad de quien desembolsó ese importe en la firma IMCOFUE SRL para adquirir placas de Durlock, un calefón marca Orbis, cemento y otros materiales, la que correspondía a Nicole Agüero, de 19 años de edad.

La joven quedó incursa en una causa judicial y fue notificada de derechos y garantías procesales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar