Una mujer intentó acuchillar a la conductora Melisa Zurita delante de su hija

Una mujer intentó acuchillar a la conductora Melisa Zurita delante de su hija

La noticia se conoció en la noche del sábado. La conductora Melisa Zurita, que desde hace más de 15 años está al frente de distintos informativos en Canal 26, fue atacada en su domicilio por una mujer que intentó acuchillarla delante de su hija. Y se salvó gracias a que pudo escaparse por una ventana junto a la niña.

El hecho ocurrió en la casa del barrio privado Casco Leloir de Ituzaingó que la periodista comparte con Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital. Y, según publicó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, la atacante sería Geraldine Martinez, ex pareja del empresario, a quien Zurita ya habría denunciado por “hostigamiento reiterado”.

La imputada habría ingresado a la vivienda encapuchada, tras violentar el cerco perimetral de la propiedad con una pinza alicate. Y luego de agredir a la Melisa, amenazarla de muerte y robarle el teléfono celular, habría intentado fugarse utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco.

Finalmente, la atacante, de 37 años de edad y con domicilio en la zona de Puerto Madero, habría sido detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía. Pero, por lo que se supo, esta no sería la primera vez que habría amenazado a la periodista, por lo que Zurita se habría visto obligada a denunciarla con anterioridad a este hecho en varias oportunidades.

Tanto Melisa como su hija Emma, de 3 años, se encontrarían en buen estado de salud después del ataque. Aunque, según trascendió, la conductora habría recibido medicación para poder sobrellevar el estrés post traumático que le generó la situación.

Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, escribió Zurita en un grupo de WhatsApp de periodistas, pidiendo que se difunda la información horas después del hecho.

Melisa, de 40 años, es Licenciada en Comunicación Social y periodista desde los 17. Comenzó como pasante, redactó videograph, trabajó en producción, fue editora y también movilera, hasta llegar a conducir sus propios informativos en la señal de noticias. Hoy, además, está al frente del ciclo de turismo Viajes y Paseos.

Pero lo cierto es que, además de destacarse por su trabajo periodístico, Zurita siempre resaltó por su impactante figura. Ella ha confesado ser una fanática del crossfit, sobre todo después de haberse convertido en mamá. Aunque también reconoció haber sido paciente del doctor Rubén Mülhberger. De hecho, tras la detención del “médico de los famosos”, Melisa dio su testimonio y dijo que ella nunca había tenido problemas con la medicación que había recibido por parte de él.

Lamentablemente, hoy le toca estar del otro lado del mostrador y, en lugar de dar las noticias, Melisa fue nota por un hecho que deberá investigarse en los próximos días. La causa está en manos del fiscal Roberto Tvolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó, quien ya solicitó los videos de las cámaras de seguridad del barrio en donde ocurrió el hecho y pidió que la detenida sea trasladada a Sede Fiscal para prestar declaración en la mañana del domingo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar