Una mujer resulta lesionada en una colisión vial

Una mujer resulta lesionada en una colisión vial

Ocurrió en la esquina de Deloqui y 25 de Mayo.

 

A aproximadamente las 21.25 del sábado 12 de septiembre se produjo un violento choque entre un automóvil Chevrolet Classic y un utilitario Volkswagen Saveiro, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Gobernador Deloqui.
El siniestro se produjo en momentos en que el primero de los vehículos ascendía, al mando de Andrea Celeste Cufone y el segundo circulaba en dirección sur norte, por Gobernador Deloqui, manejado por José Rubén Cruz.
A raíz del fuerte impacto, Cufone fue encontrada por personal policial de la Comisaría 1era y del Cuartel Central de Bomberos, en el interior del rodado, consciente y manifestando sentir fuertes dolores en la espalda, más precisamente en la zona cervical, por lo que minutos más tarde fue trasladada al nosocomio a bordo de una ambulancia. Cruz por su parte se había bajado del utilitario que conducía, por sus propios medios, y no presentaba lesiones a la vista.Una mujer resulta lesionada en una colisión vial
En el lugar trabajaron posteriormente integrantes de la División Policía Científica a fin de efectuar el relevamiento de rigor y la toma de muestras fotográficas a fin de acompañar en el expediente iniciado.
(Fotos gentileza Bomberos Voluntarios Ushuaia)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar