Una mujer se habría arrojado de un auto en marcha con su beba en brazos

DECISION DRASTICA EN MEDIO DE UNA DISCUSION CON SU EX NOVIO:

Momentos de gran conmoción vivieron el sábado último los vecinos de la arteria Remedios de Escalada al 1300, en Ushuaia, a alrededor de las 14, al quedar tendida sobre la calle una mujer con una menor, luego de aparentemente ser embestidas por un rodado. Momentos después se constataría que en realidad la joven se habría arrojado desde el interior de un vehículo en marcha, con su hija de dos años en brazos, luego de que el conductor – a quien estuvo unida sentimentalmente por un período de unos seis meses, dijeron allegados al caso – no se detuviera al pedido de que así lo hiciera.
Madre e hija fueron trasladadas al nosocomio, en donde después de ser sometidas a estudios de diagnóstico, se certificó que presentaban afortunadamente solo lesiones de carácter leve.
Posteriormente, una vez recuperada, Ivana Lilian Vargas, de 24 años de edad, instó una acción penal en contra de su ex novio, a quien identificó como Javier Andrés Cambeiro y a quien responsabilizó de lo ocurrido.
La joven relató que aproximadamente a las 13:30 del sábado, su ex pareja la increpó en el estacionamiento del Paseo del Fuego Shopping Center y momentos más tarde, frente a su casa. Por razones que no están determinadas, Vargas ascendió al rodado de Cambeiro con su pequeña hijita. En medio de una discusión y al no detener el hombre la marcha de su camioneta Chery Tigo de color negro, chapa patente AA652LP, ella habría tomado la decisión de arrojarse con la beba del vehículo.
Luego de tomar intervención funcionarios de la Comisaría de Familia y Minoridad y del Juzgado correspondiente, se le aplicó a Cambeiro una restricción de acercamiento, en principio por 10 días, mientras se sustancian las actuaciones pertinentes.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar