Una mujer y su hijo fueron trasladados al hospital después de un choque

Una mujer y su hijo fueron trasladados al hospital después de un choque

Ocurrió en la Ruta Nacional Nro. 3 y la calle Alfonso Kovacic, en Río Grande.

Una mujer y su hijo fueron trasladados al hospital después de un choque

El día miércoles 4 de octubre, aproximadamente a las 14, se produjo en la ciudad de Río Grande, sobre la Ruta Nacional Nro. 3 e intersección con la calle Alfonso Kovacic, que conduce al barrio Las Barrancas, un siniestro vial que afectó a tres personas adultas y a un menor de edad.
El incidente vehicular fue protagonizado por Jorge Figueroa, de 55 años de edad, conductor de una suv Ford Ecosport, de color negro y a quien manejaba un automóvil Ford Focus de color gris, Mario Coito, de 44 años de edad, que viajaba acompañado por Noelia Suárez, de 30 años y su hijo, de 5 años de vida.
Personal policial de la Comisaría 3era, bomberos y agentes sanitarios del Hospital Regional Río Grande, acudieron a prestar auxilio, siendo la mujer y el niño trasladados en una ambulancia a la guardia del nosocomio, de modo preventivo.
Figueroa y Coito, en tanto, resultaron ilesos y permanecieron en el escenario del siniestro hasta tanto fueron sometidos a la prueba del alcoholimetro por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, arrojando en ambos casos resultado negativo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar