Una pareja resulta herida al chocar contra una columna

Una pareja resulta herida al chocar contra una columna

La mujer cursa su sexto mes de embarazo.

Una pareja resulta herida al chocar contra una columna

El vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer grávida, ayer domingo 22 de agosto alrededor de las 01.40, en Eva Perón al 200, terminó su marcha incrustado contra una columna.

En el siniestro vial intervino un rodado Fiat Palio de color gris, el que por causas que no trascendieron, impactó de lleno contra un poste de alumbrado público.
Personal policial de la Comisaría Tercera y efectivos bomberiles del Cuartel Zona Norte trabajaron esforzadamente en el lugar para que los damnificados pudieran ser trasladados en camilla a la guardia del HRU, rápidamente.
Según se pudo saber después, Lucía Elizabeth Delgado, de 29 años de edad, sufrió fractura del tobillo izquierdo, luxación de cadera izquierda y fractura de peroné derecho. Ian Sergio Esteban Roldán, en tanto, registró contusiones en el sector del abdomen y escoriación en comisura del ojo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de constatación, cómo así también relevamientos periciales de rigor.
La Policía cursó comunicación con el Juzgado de Instrucción de Turno, desde donde se dispuso el resguardo de la unidad y la notificación de derechos y garantías procesales a Ian Roldán.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar