Una pareja resulta herida al impactar contra una columna

Una pareja resulta herida al impactar contra una columna

EL SINIESTRO VIAL OCURRIO EN EL PUENTE PASEO DE LA MUJER.

En horas de la madrugada del domingo último y en el puente Paseo de la Mujer, un Chery QQ terminó su desplazamiento incrustado contra un poste de alumbrado público, sufriendo sus ocupantes lesiones leves.
A las 00:47 del 21 de abril, personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente en el lugar, en donde observaron un vehículo Chery QQ, impactado contra una columna, obstaculizando media calzada. En su interior todavía se hallaban sus dos ocupantes: el conductor, Santiago Nicolás Lobos de 31 años de edad y su pareja, Lucila Elizabeth González Estigarribia, de 30 años. Luego de recibir los primeros auxilios por parte de bomberos voluntarios que arribaron en una unidad de ataque del Cuartel Central, ambos fueron trasladados en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, aquejados de fuertes dolores.
Posteriormente se pudo saber que Lobos y González Estigarribia habían sufrido lesiones de carácter leve, permaneciendo internados en observación.
Consultada la mujer si deseaba instar la acción penal por haber resultado damnificada en el vehículo que conducía su pareja, en el marco del artículo Nº 72, declinó de hacerlo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar