Una pareja sufrió lesiones en un violento vuelco

OCURRIO EN EL KM 2958 DE LA RUTA NACIONAL NÚMERO 3.

Dos vecinos de Ushuaia sufrieron lesiones de consideración al protagonizar un siniestro vial que aconteció ayer domingo, en inmediaciones de la localidad de Tolhuin.
El hecho tuvo lugar en el Km 2958 de la Ruta Nacional Nº 3 en momentos en que Guillermo Pereyra, de 32 años de edad, conducía una camioneta Renault Duster, chapa patente AB 220 UU, de color blanco, acompañado por su pareja, Cinthia Díaz Haro, de 28 años. Sin poder controlar la dirección del automotor, Pereyra no pudo evitar que el mismo se desplazara hacia la banquina y terminara su marcha volcando. La violencia del vuelco fue sufrida particularmente por el hombre, quien no llevaba colocado el cinturón de seguridad y en menor grado por su acompañante, siendo ambos trasladados de urgencia en una ambulancia al nosocomio para ser sometidos a estudios de diagnóstico, después de ser asistidos en primera instancia por personal policial de la Comisaría de Tolhuin.
Luego de recibir atención médica, el hombre y la mujer fueron dados de alta, siendo entregada la posesión del vehículo a su propietaria y madre de la acompañante, Eugenia Haro Saldivia.
Notificada de los alcances del Art. 72 del Código Penal Argentino, referido al derecho que asiste a las víctimas de lesiones, Cintia Díaz Haro, declinó de hacerlo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar