Una pareja y un niño escaparon del fuego

Incendio Indio Yamanas

Incendio en una vivienda sita en la calle Indios Yámanas.

Incendio Indio Yamanas

Personal bomberil trabajaba todavía al momento de entrar la presente edición en máquinas, en una vivienda sita en la calle Indios Yámanas al 1200, en donde se produjo un incendio que causó importantes pérdidas.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda y bomberos del Cuartel Central y del destacamento Kuanip se dirigieron a aproximadamente las 21 al domicilio mencionado, en donde encontraron a una pareja y a un menor, fuera del inmueble en llamas.
Alan Veliz, de 25 años de edad, señaló a los presentes que en momentos en que estaba junto a su novia, Sabrina Encina, de 19 años y su sobrino, viendo una película, se cortó imprevistamente la energía eléctrica, observando al dirigirse a la cocina que la misma se estaba incendiando. El hombre relató también que acostumbraban a dejar una hornalla encendida para calefaccionar el ambiente.

Luego de intentar sofocar el fuego sin conseguirlo, lograron ponerse a salvo sin que ninguno de los tres registrara lesiones de ningún tipo.
Momentos después arribó al lugar Sheila Michael Véliz, de 25 años de edad, quien debió ser asistida por personal sanitario, debido a que sufrió una descompensación nerviosa.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar