Una vivienda fue completamente consumida por el fuego

Una vivienda fue completamente consumida por el fuego

El incendio ocurrió en la localidad de Tolhuin.

Una vivienda fue completamente consumida por el fuego

En horas de la mañana del sábado 3 de junio una vecina de la localidad de Tolhuin se alarmó al observar la gran cantidad de humo que emergía del interior de una vivienda sita en el barrio Los Lupinos. Hasta ese lugar se dirigió una comitiva de bomberos y de efectivos policiales de la Comisaría local, constantando que efectivamente se estaba produciendo un incendio en una casa ubicada en el lote N° 1, de la manzana 7, del barrio antes mencionado, construída con tablas de madera.
Una vez extinguidas las llamas, los peritos bomberiles pudieron verificar la inexistencia de habitantes al momento de desencadenarse el fuego, determinando que el foco igneo se había producido en un calorama alimentado con gas proveniente de un zepelin. Algún tipo de falla en el artefacto o en el tiraje, pudo haber producido el siniestro que arrojó pérdidas totales en el inmueble, por lo que extinguieron un informe haciendo constar que se estaba ante un hecho “hipotéticamente accidental”.
Posteriormente se pudo saber que el propietario de la vivienda, Cristian Ruiz, de 40 años de edad, se había retirado de la misma un rato antes rumbo a su lugar de residencia habitual, en la ciudad de Río Grande, dejando encendido el calefactor.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar