“Uno no puede ser libre y ser feliz si no vive su identidad sexual sea cual sea”, afirmó Melella

El gobernador electo habló sobre varios temas en una emisora radial de la ciudad de buenos AIRES, vinculados a la agenda pública y a la ampliación de derechos civiles: “Creo que en nuestra sociedad -no solamente con el tema sexual- con el tema del aborto y muchos otros temas hay mucha hipocresía”.

El actual intendente de Río Grande y gobernador electo Gustavo Melella, fue consultado en Radio Con Vos – estación de radio que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – sobre la reacción de la sociedad fueguina en relación con su identidad sexual: “En mi ciudad normalmente se sabe, me respetan mucho y yo respeto a la gente, yo lo vivo con total libertad”.
Asimismo, Melella expresó: “Uno no puedo ser libre y ser feliz si no vivis tu identidad sexual sea cual sea y hay mucha muchas formas de vivir la sexualidad de una manera plena”.
También relató: “Me ha pasado con gente joven que me agradece porque dicen “bueno yo ahora voy a decirlo”. Cada uno vive su historia de una manera distinta. Creo que en nuestra sociedad -no solamente con el tema sexual- con el tema del aborto y muchos otros temas, hay mucha hipocresía. Creo que esta bueno poner sobre la mesa que hoy vivimos la sexualidad de muchísimas maneras distintas. Uno tiene el derecho a vivir libremente y no tiene porque esconderse ni taparse”.
Por otro lado, se refirió al tweet que emitió el hijo de Jair Bolsonaro (presidente de Brasil) en el que buscó ofender a Estanislao Fernández: “Tiene que ver con una estrechez mental”.
Finalmente habló sobre la licencia de usos compartidos de Tierra del Fuego y el rol que tuvo la provincia en el debate sobre el matrimonio igualitario: “Fabiana Ríos tuvo una mirada muy amplia”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar