Urquiza: “La Convención hizo el mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años”

Urquiza: "La Convención hizo el mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años"

En otro orden, recordó que la ordenanza N° 5958, que llamó a la reforma del texto, «nos mandaba adecuar los 106 artículos» de la Carta sancionada hace dos décadas, «a la cuestión de género», hecho que resaltó y ponderó.

 

Urquiza: "La Convención hizo el mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años"

Finalmente, señaló que la Convención Constituyente hizo el «mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años». Asi, consideró que con el tiempo «se verán los beneficios para nuestra ciudad».

Los convencionales juraron hoy, en la sesión de clausura, el nuevo texto que regirá los destinos de la ciudad más austral del país. El acto se realizó en el microestadio del polideportivo municipal «Cochocho» Vargas. Prestó juramento en primer término, la titular del Cuerpo, convencional Mónica Urquiza.

Por parte del Parlamento de la Provincia, participaron las legisladoras María Victoria Vuoto y María Laura Colazo (PV) y el vicepresidente 1° de la Cámara, Damián Löffler (MPF); el vicepresidente 2° de la Legislatura, legislador Emmanuel Trentino (FORJA) y los legisladores Federico Sciurano (UCR) y Jorge Colazo (PV) junto a la titular del cuerpo legislativo constituyente municipal.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar