Ushuaia: Anuncian que en octubre comienza el plan de reconstrucción vial

“Está obra será llevada a cabo sólo con los fondos y las herramientas propias”, destacó el intendente capitalino, walter vuoto.

Con el equipo de Planificación e Inversión Pública “analizamos el plan de obras a desarrollar en esta temporada, que ya iniciamos con los llamados a licitación que publicamos en estas últimas horas: las avenidas Maipú y Malvinas y la repavimentación y bacheo de la céntrica calle Deloqui, que se suman al llamado a licitación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval ”, dijo el intendente Walter Vuoto.
“Es un esfuerzo enorme el que estamos haciendo. Estos planes resultan prácticamente imposibles de realizar sin la ayuda de Nación. Pero con el trabajo en conjunto de los equipos hoy está obra será llevada a cabo sólo con los fondos y las herramientas propias”.
El equipo de Planificación e Inversión Pública realizó el relevamiento completo de la ciudad y trazaron el plan de obras a desarrollar a lo largo de la temporada. Con un presupuesto oficial de $ 18.396.315 (dieciocho millones trescientos noventa y seis mil trescientos quince pesos) se publicó el llamado a licitación para bacheo y repavimentación de la calle Gobernador Deloqui, Av. Maipú y Av. Malvinas Argentinas. La modalidad de pago es, de acuerdo a lo autorizado por el Concejo Deliberante, hasta en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La fecha de apertura de sobres con ofertas para esta obra es el 18 de septiembre. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días corridos a partir de la firma del contrato.
“Las obras en la avenida Perito Moreno y en la calle Gobernador Paz se retomarán en cuanto el clima lo permita y suponemos que esto va a ser en el transcurso de septiembre” indicó, por su parte, la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi

Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar