Ushuaia: Borracho chocó en la madrugada

El accidente se registró esta madrugada del domingo en el cruce de calles Trejo Noel y Magallanes de la capital provincial, donde un Volkswagen Gol fue colisionado sobre su lateral derecho por un rodado Chery Fullwin.

Al arribo de las unidades de emergencia, cerca de las 2.30, de esta madrugada, se encontraron con el Gol impactado cruzado sobre calle Magallanes, con el conductor José Domínguez de 32 años, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza, además de un fuerte aliento etílico.
Mientras el conductor era hospitalizado, personal policial constató que en el auto Chery Fullwin se encontraba sin ocupantes por lo que se realizó un rastrillaje que finalmente localizó caminando por las inmediaciones a una pareja; Eugenia Verónica Zabala y Cristian Andrés Melo.
Este último reconoció que había estado conduciendo el vehículo accidentado, constatándose que presentaba aliento etílico, a su vez también se constató que la mujer cursa un embarazo de 4 meses de gestación, por lo que el hombre fue detenido contravencionalmente y la mujer hospitalizada de manera preventiva. Ambos vehículos fueron puestos bajo resguardo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.