Madre e hija resultan lesionadas en un choque en cadena

Ocurrió en Maipú y Guaraní.

El ulular de las sirenas de patrulleros y de las unidades bomberiles alertaron a la ciudad de Ushuaia, el sábado último a aproximadamente las 12.30, de un choque múltiple ocurrido en avenida Maipú y Guaraní, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.
La Policía indicó que la colisión en cadena se produjo en avenida Maipú y Guaraní cuando al llegar a esa intersección, en donde el semáforo se encontraba en amarillo intermitente, frenó brúscamente una SUV Nissan X Trail, de color gris, que se encontraba al mando de María Cecilia Santos, de 47 años de edad y a quien acompañaba su hija, de 13 años. Violentamente entonces la embistió por detrás un rodado Audi Q2 de color rojo, conducido por Guillermo Almiro Dorneles, de 63 años. En tercer término, una SUV Chery Tiggo, de color blanco, guiada por Marina Paola Claros, de 37 años, chocó al rodado de alta gama.

A raíz del fortísimo impacto sufrido por detrás, María Cecilia Santos y su hija debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, muy doloridas. Del mismo modo lo hicieron los otros dos conductores, aunque de modo preventivo.
Al tomar intervención la Justicia, a través de personal policial de la Comisaría 1era, se consultó a las partes involucradas si deseaban instar la acción penal, a lo que renunciaron en todos los casos. No obstante, los tres rodados fueron resguardados para pericias y trasladados por personal municipal al predio judicial.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar