Ushuaia: Comenzaron los trabajos preventivos para llevar adelante el operativo invierno

Para las tareas se dispuso camiones, máquinas y árido en distintos puntos de la ciudad, a fin de realizar los recorridos de mantenimiento cuando las condiciones climáticas lo ameriten.

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que ya se encuentra preparada para llevar adelante el operativo invierno para el que dispuso camiones, máquinas y árido en distintos puntos de la ciudad, a fin de realizar los recorridos de mantenimiento cuando las condiciones climáticas lo ameriten.
Durante el fin de semana se realizó un trabajo preventivo en sectores altos de la ciudad durante horas nocturnas y el amanecer, con el propósito de asegurar la transitabilidad hacia los barrios ubicados en la montaña.
De todos modos, hasta tanto inicien las nevadas y atento a las temperaturas que se registran durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por escarcha y suelo resbaladizo.
A los vecinos y vecinas de la ciudad se recomienda recalcular los tiempos de traslado en vehículos para realizar sus obligaciones con mayor cuidado.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar