Ushuaia: Desde hoy se amplía el recorrido de la línea C de colectivos en el barrio Pipo

Será a partir de la primera frecuencia de las 6:30 de la mañana. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido.

En la sala de situación de la Intendencia mantuvieron una reunión de trabajo conjunta el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; el Secretario de Economía y Finanzas, Lucas Gallo; autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Baré y Diego Carol; y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
Los funcionarios analizaron la próxima implementación de la extensión del recorrido de la línea del transporte público de colectivos C, que cubre el sector del Pipo.
A partir de hoy lunes 30 de octubre, desde la primera frecuencia a las 6:30 de la mañana, se cumplirá con el recorrido que establece la ordenanza N° 5331. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido.
En sentido de ida, las unidades circularán hacia la Tranquera por la calle Bahía de los Abrigos y en el sentido de regreso, por la calle De la Estancia hasta el punto de cabecera.
A lo largo de la semana se irá colocando cartelería en las cuadras que se suman al recorrido de la línea C.


OBRAS Y TRÁNSITO:

HOY SE TRABAJARÁ EN DELOQUI Y EN GOBERNADOR PAZ

La Municipalidad de Ushuaia informa que el lunes 30 de octubre se comenzará a trabajar en la calle Deloqui, entre Piedrabuena y Don Bosco.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que quedarán habilitadas las intersecciones con ambas calles, Piedrabuena y Don Bosco, para permitir el descenso y ascenso de vehículos respectivamente.
Por otra parte, se preparan las bocacalles de Gobernador Paz y 25 de Mayo, Gobernador Paz y 9 de Julio, como así también Gobernador Paz y Don Bosco para los trabajos de repavimentación y readecuación de cámaras.
La línea B de colectivos verá modificado su recorrido, a partir de hoy lunes, siendo en ambos sentidos, ida y vuelta, por Magallanes hasta tanto finalicen los trabajos en dichas arterias.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar