Ushuaia entre los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar este invierno

En las últimas tres semanas se registró un aumento del 35% en demanda de puntos en el país. Así lo indicaron las estadísticas de una empresa de viajes online.

Los destinos dentro del país fueron los más elegidos por los argentinos para estas vacaciones de invierno. Así lo indicó la empresa de viajes online Despegar, quien compartíó su ranking de los más elegidos e indicó que la demanda por distintos puntos en Argentina creció un 35%.
Bariloche, que creció un 21% le sigue Ushuaia con un aumento de un 30%, Mendoza con un 49%, Córdoba 41% y por último Neuquén con un crecimiento de 57% respecto al mismo período del año anterior.
Si bien algunos destinos internacionales decrecieron para esta temporada de invierno, hay algunos que siguen subiendo mucho como Miami y Nueva York -25%- y le sigue Madrid con un 14%.
“En lo que respecta a receptivo para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de brasileros a San Carlos de Bariloche”, explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.
Sobre el turismo doméstico, San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno.
“Registramos que en las plazas que tenemos cuotas las ventas crecieron un 70%, sabemos que lo que más aprovechan los viajeros son las cuotas sin interés y los descuentos con ofertas muy importantes y diferenciales”, finalizó el ejecutivo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar