Ushuaia: Inician las obras en Yrigoyen y se retoma la de Gobernador Paz

Plan de Reconstrucción Vial 2017/2018

La Municipalidad inicia, este martes, las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón. Servicios Públicos realizará la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra.
Se reinicia también la repavimentación de la calle Gobernador Paz, entre la calle Karukinka y Güiraldes, en la continuidad del trabajo que debió suspenderse por la veda invernal. Las tareas demandarán trabajo de suelo para luego realizar la colocación de pavimento en caliente.
El inicio de estas obras se suma a la ampliación de la avenida Perito Moreno que se encuentra en plena ejecución con las colectoras habilitadas.
Los automovilistas deberán tener en cuenta los desvíos y el sentido de circulación por los caminos alternativos y los usuarios de colectivos, tener presente las modificaciones de los recorridos de las líneas A, B y C.


LIMPIEZA EN LA AVENIDA MAIPÚ Y GARRAMUÑO ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles se realizará la limpieza en las avenidas Maipú y Jorge Garramuño en un trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente con el personal de Agrotécnica Fueguina.
Damián de Marco, al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, adelantó que “el operativo se realiza en la medida que las condiciones climáticas lo permitan”, y “responden al cronograma de limpieza que se lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad”.
“Estamos retirando la tierra y el barro que se encuentra acumulado en la avenida, producto de la finalización del invierno que siempre demanda que retiremos barro acumulado y realicemos una limpieza de alcantarillas y cordones”, dijo de Marco.
Desde las primeras horas del miércoles se realizará la limpieza y se solicita a la comunidad “la mayor colaboración con las cuadrillas que realizarán las tareas”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar