Ushuaia, lista para disfrutar al aire libre

Ushuaia, lista para disfrutar al aire libre

Continúa el embellecimiento de la ciudad.

 

Personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia realizó el  mejoramiento de canteros en el lugar donde se emplaza Nave Tierra, se colocaron plantas y flores de producción municipal. También  intervinieron en el espacio verde que la rodea, con máquinas en el lugar realizando un aporte de tierra negra y tareas de parquizado.

La concejala Laura Ávila recorrió el sector y señaló que “esta es una  propuesta del intendente Walter Vuoto para seguir poniendo en valor la ciudad, con la finalidad de propiciar el disfrute de todos los vecinos de Ushuaia, sobre todo en esta época, en la que necesitamos estar más tiempo al aire libre”.

En referencia a la explosión de color que los vecinos pueden apreciar en los canteros ubicados en espacios públicos urbanos, por estos días, la edila sostuvo que “están quedando muy lindos. Es para destacar el trabajo que realiza el área de Producción, dependiente de Economía, que se puso al frente de esto y que lleva adelante las tareas en colaboración con Parques y Jardines. Todas las flores que se colocan se generan en la  Municipalidad, desde la semilla hasta la plantación.  El objetivo es que la ciudad quede cada vez más linda”.

Finalmente, Avila agregó: “Estuvimos viendo de qué manera podemos colaborar desde nuestro lugar en el Concejo Deliberante con todos estos trabajos que se vienen haciendo. Recorrimos la Laguna del Diablo y la zona del Aeropuerto, que son lugares muy bonitos en los que las familias de Ushuaia disfrutan.  Apuntamos a seguir construyendo una ciudad más linda para todos y todas”.

Por su parte, la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, quién también formó parte de la recorrida junto a Laura Avila y al coordinador Juan Zanneti, resaltó “el gran despliegue de personal municipal y todos los trabajos que se realizan con recursos  propios del Municipio, para lograr este embellecimiento que propone el intendente Vuoto. En el Paseo de las Rosas se realizó la poda de árboles  y el cuidado y mantenimiento del lugar. De esta manera propendemos a que nuestra ciudad sea una opción de disfrute para los vecinos y los visitantes, durante todo el año”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.