Ushuaia y El Calafate recibieron el FAMTOUR más grande jamás registrado en toda la Patagonia Argentina

La mejor manera para que los agentes de viajes puedan vender un destino es vivenciándolo; recorriéndolo, visitando sus hoteles, restaurantes, en definitiva, haciendo una inmersión en el destino en cuestión. Algo inaudito sucedió el pasado mes de agosto: 111 profesionales del sector, representando a 15 estados brasileños, fueron invitados en el FAMTOUR que realizamos para explorar nuestra hermosa ciudad. ¡Una experiencia cuyo esfuerzo y desafío nos retribuye con resultados satisfactorios!
Brasileiros em Ushuaia fue la empresa responsable de traer a estos agentes de turismo con el propósito de acercarles al destino y proporcionarles una experiencia holística de los encantos y bellezas que se esconden en Ushuaia y El Calafate. Dos regiones con un creciente número de turistas brasileños.
Los agentes de viajes fueron trasladados a los hoteles Los Yamanas y Tolkeyen. Desde allí realizamos diversas excursiones. Navegamos por el Canal Beagle, exploramos el Parque Nacional y anduvimos en el Tren del Fin del Mundo. En la ciudad de El Calafate, visitaran los glaciares Upsala, Spegazini y Perito Moreno además de conocer las pasarelas del glaciar Perito Moreno y visitaron la hermosa capital de trekking de Argentina, El Chaltén.
Tras esta primera experiencia y el alto retorno recibido la compañía ha programado un nuevo FAMTOUR que se celebrará en marzo de 2020, esta ocasión, con una proyección de mayor impacto, puesto que se estima la llegada de 170 agentes. Acciones como esta son fundamentales para el crecimiento del turismo, ya que las experiencias vividas por los agentes permiten consolidar un discurso del destino basado en los paisajes, los sabores y por supuesto, los recuerdos del viaje.
La Compañía Brasileiros em Ushuaia actualmente tiene 3 oficinas en Brasil, la mayor de ellas en el estado de Sao Paulo. En Brasil hay 30 empleados directos que trabajan con el mismo objetivo, atrayendo cada vez más turistas a disfrutar de la ciudad de Ushuaia y El Calafate. Hay un equipo de marketing que diariamente crea estrategias para mejorar la difusión de estas ciudades, buscar el compromiso con la mayor cantidad de personas a través de las redes sociales y dar a conocer a los brasileños nuestro destino. El sitio www.brasileirosemushuaia.com.br es el sitio más visitado en Brasil cuando se trata de la Patagonia Argentina, actualmente un promedio mensual de 70 mil visitas.
El director de la compañía, Mario Barros, menciona el crecimiento rápido y organizado de la compañía, con una clara visión: “Buscamos crear estrategias en todo momento para aumentar el número de brasileños que visitan Ushuaia y El Calafate cada año. Hemos tenido un aumento anual del 30% en la recepción de brasileños, especialmente en Ushuaia. Solo en 2019 asistimos a 8 ferias en Brasil y visitamos 21 estados de Brasil para capacitar a agentes de viajes para vender Ushuaia como destino. Los resultados no podrían ser diferentes cuando buscamos enfoque y calidad en nuestros servicios”.
La compañía recibió en Madrid el premio internacional de compromiso y calidad (World Quality Commitment), siendo galardonada en la categoría ORO. El reconocimiento promovido anualmente por el BID (Business Initiative Directions) premia la excelencia en el servicio brindado por las agencias del sector, reconociendo durante más de 30 años la calidad y la excelencia de las empresas de todo el mundo en más de 170 países.
Más información a través del correo electrónico info@brasileirosemushuaia.com.br o en los teléfonos +54 (2901) 619765 y 54 (2901) 422157.

Seguilos en las redes sociales:

Instagram: @brasileirosemushuaia
y @brasileirosemelcalafate
Facebook y YouTube: Brasileiros em Ushuaia


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.