“Vamos a avanzar en extender la prórroga del régimen hasta 2073”, dijo Castiglione

Industria fueguina.

Así lo sostuvo a un medio nacional la ministra de Producción, Sonia Castiglione, asegurando que luego de las reuniones mantenidas con el Gobierno nacional ya se inició el análisis para la redacción de un proyecto que extienda el régimen de promoción industrial.
En declaraciones a BAE Negocios, la ministra de Producción y Ambiente provincial, Sonia Castiglione, confirmó que desde el Gobierno ya iniciaron el análisis para la redacción de un proyecto que extienda el régimen de promoción industrial y que cuenta con el respaldo político de la Nación.
«Tenemos un panorama muy satisfactorio; vamos a avanzar en extender la prórroga del régimen, que desde la provincia queremos que sea hasta 2073 (como el régimen en Manaos) y en trabajar en condiciones más virtuosas para el sector productivo», dijo.
El borrador, según informó el medio nacional, está siendo debatido con cámaras empresarias y sindicatos.
Castiglione elogió la reunión que mantuvo recientemente con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale. Los funcionarios fueguinos plantearon la realidad de los distintos sectores productivos de la provincia, poniendo de relieve la crítica situación por la que atraviesan algunos y las potencialidades de otros.
A su vez, expusieron a Schale los principales lineamientos que la gestión del gobernador Gustavo Melella pretende impulsar a los efectos de fomentar crecimiento, desarrollo de la producción y generación de empleo. Castiglione destacó la «muy buena predisposición» de Schale y su equipo «para escuchar las necesidades de la provincia, de su sector industrial y productivo».


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.