“Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para seguir creciendo”

“Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para seguir creciendo”

La fórmula gubernamental conformada por Gustavo Melella y Mónica Urquiza, fue acompañada por una multitud que se concentró en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande.

El actual gobernador y la vicegobernadora en ejercicio intentarán el próximo domingo 14 de mayo revalidar sus cargos por un período más. “Nosotros no aparecemos solo para las elecciones, estamos, estuvimos y vamos a seguir estando en nuestra querida provincia, siempre trabajando” – coincidieron ambos candidatos de la lista 75, por FORJA, en señalar desde el escenario.

“Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para seguir creciendo”

El gobernador y candidato a renovar su gestión, Gustavo Melella, encabezó el miércoles último un multitudinario acto de cierre de campaña en el Club Sportivo en Río Grande. Participó su compañera de fórmula, la vicegobernadora Mónica Urquiza y los candidatos a legisladores y concejales de toda la provincia, por la lista 75, de FORJA.
El evento estuvo colmado de militantes, simpatizantes, representantes barriales, organizaciones sindicales, autoridades de diversos espacios políticos, organizaciones de la sociedad civil y vecinos de la provincia.
En su discurso, Melella dijo que “es una alegría inmensa ver a tanta gente, a tanta militancia, a tantos amigos de tantos espacios políticos y movimientos sociales. Por eso muchas gracias por el trabajo que nos permitieron llevar adelante estos años. Nosotros no aparecemos solo para las elecciones, estamos, estuvimos y vamos a seguir estando en nuestra querida provincia, trabajando y poniendo todo el esfuerzo para seguir creciendo”.
El mandatario recordó que “al principio de nuestra gestión asumimos y presentamos el plan de desarrollo para Tierra del Fuego. Al poquito tiempo nos tocó atravesar la pandemia y debimos tomar decisiones duras, difíciles. Pero en ese momento se necesitaba compromiso, decisión, y lo hicimos junto a mucha gente que puso lo mejor de sí por los demás. El pueblo de Tierra del Fuego fue un ejemplo en ese momento a nivel nacional. Pero no nos quedamos ahí, superamos los obstáculos, seguimos adelante, trabajamos todos unidos y logramos avanzar. Nos recuperamos con toda la fuerza y conseguimos tener el indice de desempleo más bajo del país. Logramos fortalecer nuestra industria, el turismo y avanzamos en la ampliación de la matriz productiva. Eso es gracias a decisiones políticas y al esfuerzo de muchos servidores públicos que han puesto el hombro para alcanzar estas metas. También fue gracias a un pueblo que nos acompañó a cada momento y que demuestra cada día su fuerza y su compromiso con esta hermosa tierra. Nosotros sabemos lo que es defender los derechos, sabemos lo que es impulsar un Estado presente. Somos un espacio que piensa en el presente pero que también piensa en el futuro, en obras, en una educación de calidad, en la salud de nuestro pueblo y vamos a seguir gestionando sin descanso para generar oportunidades reales y concretas para todos”.
Para finalizar, el candidato afirmó: “Somos un gobierno que dialoga, que logró superar la grieta y que logró la paz social, un valor que debemos defender. Pero lo mejor que tenemos no es un gobierno, es nuestra gente que se puso de pie. Somos la tierra del trabajo, de la paz, de Malvinas, de nuestros veteranos. Somos un pueblo unido y queremos seguir viviendo en paz y en unidad”.
Por su parte, Mónica Urquiza añadió: “Buscamos tener una provincia inclusiva para todos, donde existan las mismas oportunidades para cualquiera y que nadie quede afuera. Y lo estamos logrando juntos. Hemos llevado adelante políticas de ampliación de derechos, recuperamos derechos de los fueguinos y esperamos que el domingo la gente nos acompañe para poder seguir trabajando por nuestra provincia”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar