Vecina de Ushuaia fue encontrada sin vida

Vecina de Ushuaia fue encontrada sin vida

Después de ser buscada intensamente.

Se trata de Alejandra Beatríz Acevedo, quien luego de varias horas de ausentarse de su hogar fue hallada sin signos vitales en inmediaciones del Puente de la Mujer, en el barrio Río Pipo. El caso se caratuló como suicidio.
Vecina de Ushuaia fue encontrada sin vida
El subcomisario José Brizuela, jefe de la Comisaria Cuarta; comisario Juan Pablo Tejada, de la División de Servicios Especiales Ushuaia; el cabo primero Oscar López (DSEU) y el sargento Hugo Alnival, de la Sección Canes (DSEU) brindaron una conferencia de prensa, en la Jefatura de Policía, sita en la esquina de las calles Deloqui y Laserre, acerca de la búsqueda y hallazgo de quien en vida fuera Alejandra Beatriz Acevedo, sobre quien existía solicitud de paradero.

Profunda tristeza invade a familiares, amigos de Alejandra Beatríz Acevedo, y a la comunidad en general, ante la aparición sin vida de una vecina de Ushuaia que era intensamente buscada por la Policía de la Provincia, a raíz de una denuncia de paradero radicada por su pareja en las primeras horas de la tarde del domingo 3 de julio, ante la Policía y los medios y redes sociales, que colaboraron en la difusión de su fotografía y datos.

La mujer de 43 años de edad se había ausentado de su domicilio en horas de la mañana del domingo último, en medio de una crisis nerviosa. Advertido de lo ocurrido por una hija que se preocupó ante la demora en regresar de su madre, su pareja dio intervención a la Comisaría 4ta alrededor de las 14.30, llamando a la línea 101. Inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje con participación de todas las comisarías de la ciudad, de la División Servicios Especiales y la División Canes, el que unas 10 horas más tarde, arrojó resultados al encontrar los efectivos el cuerpo sin vida de la persona buscada. A las 00.46, Alejandra fue hallada en proximidades del Río Pipo, a unos 500 metros del Puente de la Mujer, recostada sobre el suelo, en una zona natural poco transitada. Momentos más tarde se hizo presente en el lugar un médico, quien certificó que ya nada se podía hacer por ella, disponiéndose el traslado de los restos a la morgue del Hospital Regional Ushuaia a fin de ser sometidos a una autopsia, por disposición del Juzgado interviniente.

Vecina de Ushuaia fue encontrada sin vida
En una primera instancia, se pudo saber que en el cuerpo de la mujer, no se observaron signos de criminalidad ni tampoco se hallaron huellas que permitieran presumir la intervención en el hecho, de terceras personas.
En horas de la mañana del día lunes 4 de julio, los forenses efectuaron la autopsia que permitió determinar que el deceso de Alejandra Acevedo se debió a una intoxicación por ingesta de fármacos psiquiátricos y alcohol, en forma concomitante con hipotermia. La causa de la muerte se consideró suicidio.

Condolencias

Desde el Centro Médico San Francisco se expresó “profunda tristeza ante el fallecimiento de Ale Acevedo, quien desempeñaba tareas administrativas. Fue una gran compañera de trabajo y excelente persona a la que vamos a extrañar mucho”. El Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, CECU, consignó a su vez que “no existen palabras en estos momentos que aligeren el dolor. Elevamos oraciones rogando a Dios el descanso eterno de su alma y desborde paz y fortaleza a sus familiares y amigos. Con el mayor de los respetos te recordaremos”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar