Vehículo en bajada y sin control embistió a otros tres rodados estacionados

OCURRIO EN GODOY Y GOBERNADOR PAZ

A alrededor de las 11.45 del jueves 21 de mayo se produjo un siniestro vial que pudo arrojar un saldo impensado y fatal y que afortunadamente solo produjo un gran susto y pérdidas materiales.

El hecho tuvo lugar en momentos en que una camioneta Renault Koleos, conducida por Julio Jorge Walker, de 68 años de edad, a quien acompañaba su nuera, Karen Calderón, de 23 años y su nieto, de 4, que circulaba en sentido descendente por la calle Gobernador Godoy, comenzó a desplazarse sin control y terminó impactando a tres automotores estacionados sin ocupantes.

Walker manifestó posteriormente, al llegar personal bomberil del Cuartel Central Ushuaia y policial de la Comisaría 1era, que en plena marcha en pendiente la camioneta “se quedó sin frenos” por lo cual refirió que “intentó frenar doblando para no seguir bajando por Godoy”.

A consecuencia del impacto el niño y la mujer fueron trasladados preventivamente a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar los efectivos policiales se abocaron a dar con los propietarios de los vehículos colisionados – un Hiunday I10, un Peugeot 207 y una camioneta Nissan Frontier.


Diario Prensa Noticias de:

Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

Diario Prensa