Vehículo choca con un camión: dos mujeres heridas

OCURRIO EN LA CALLE FACUNDO QUIROGA

A las 06:25 de ayer domingo14 de enero, los vecinos que se domicilian en la calle Facundo Quiroga al 1900 escucharon alarmados un fuerte ruido. Al salir de sus casas a ver qué había pasado se encontraron con una camioneta Ecosport chapa patente MOH 148, con sus ocupantes todavía dentro del habitáculo, que acababa de chocar violentamente contra el sector posterior lateral del acoplado de un camión estacionado.
Al volante de la camioneta se encontraba Roberto Marcos Velázquez, de 35 años de edad, a quien acompañaba Vanesa Mamaní, de 30 años y Anahí Flores, de 27. Las dos mujeres impactaron sus cabezas contra las ventanillas laterales del rodado, sufriendo en ambos casos heridas cortantes.
Velázquez, por su parte, resultó ileso pero la sorpresa sobrevino cuando sometido al alcohotest se reveló que tenía 2,99 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los vecinos del barrio comentaron a Diario Prensa que el sujeto expresó a viva voz en el lugar que se había quedado dormido por unos segundos y que cuando volvió a abrir los ojos ya estaba debajo del acoplado del camión.
Una vez examinadas en el Hospital Regional Ushuaia, se confirmó que tanto Mamaní como Flores habían sufrido cortes de carácter superficial en cuero cabelludo y rostro.
En el escenario del siniestro se constituyó una brigada del Cuartel de Bomberos Zona Norte, a cargo del Mayor Hozman; personal sanitario que arribó en una ambulancia, a cargo del Dr. Morales e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia.
Debido a que en el hecho hubo víctimas lesionadas no se procedió al incautamiento del rodado, a fin de que pudiera ser peritado por los técnicos de la División Policía Científica, labrándose no obstante la pertinente infracción.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar