Vehículo con dos adultos y tres niños chocó contra un guard rail

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3, EN LA ZONA DEL RIO EWAN SUR.

Cinco personas sufrieron lesiones de mínima consideración al despistarse el vehículo en el que viajaban por la Ruta Nacional Nro 3 Km 2919, en el sector del Río Ewan Sur, cruzarse de carril e impactar violentamente contra un protector vial metálico, probablemente a causa de la mala conjunción de velocidad con asfalto escarchado.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la localidad de Tolhuin, desde donde partió una comitiva para auxiliar a Santiago López, de 34 años de edad; a Maribel Basualdo, de 36 y a tres menores de los cuales uno viajaba en una sillita de bebé.
A varios metros de la banquina, aparecía el rodado Chevrolet Corsa, de color blanco, chapa patente KHY 724, con importantes abolladuras en sus laterales y en la parte frontal, como si en su descontrolada marcha hubiera hecho un trompo e impactado en distintos puntos de la carrocería contra el guard rail.
Personal sanitario del Centro Asistencial de Tolhuin examinó a los chicos y a los adultos, librando certificados médicos en los que se hizo constar que ninguno presentaba lesiones de consideración.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar