Vehículo presuntamente robado apareció estampado contra una columna

Vehículo presuntamente robado apareció estampado contra una columna

Ocurrió en Magallanes y Rivadavia.

 

Personal policial de la Comisaría 1era de la ciudad de Ushuaia acudió a aproximadamente las 6.30 de la mañana de ayer, miércoles 14 de abril, a Magallanes y Rivadavia, en donde aparecía un automóvil incrustado contra un poste de alumbrado público.
En ese lugar se encontraba un automotor Ford Escort de color blanco, sin ocupantes y con todo el sector frontal abollado, producto de haber chocado a una hora todavía no precisada, contra una columna.
Momentos después los efectivos policiales lograron dar con el propietario del rodado siniestrado, identificado como Pablo Sánchez, de 42 años de edad, quien se mostró sorprendido por la novedad debido a que dijo que creía que su automóvil se encontraba en otro lugar de la ciudad con un desperfecto mecánico, ignorando cómo había terminado chocado en Magallanes y Rivadavia.
Posteriormente llegó a la vivienda de Pablo Sánchez, su hermano, Renzo Alejandro Sánchez, de 34 años de edad, quien refirió no estar tampoco al tanto de lo sucedido.
Debido a ello, los dos hermanos fueron conducidos a la dependencia policial del pasaje Antonio Romero a fin de asentar sus dichos en legal forma y confeccionar el acta de estilo, junto a personal de Policía Científica.
Hasta el momento solo se pudo determinar que en la franja horaria en la que se produjo la colisión, no ingresó a las guardias del Hospital Regional Ushuaia o Clínica San Jorge, ninguna persona con lesiones compatibles con el incidente vial.
Al cierre de la presente edición los uniformados se encontraban abocados a la búsqueda de testigos que puedan aportar elementos a la causa y al relevamiento de cámaras de seguridad que permitan identificar a quien se encontraba al volante.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar