Vehículo sin conductor se desplazó con una menor en su interior

Vehículo sin conductor se desplazó con una menor en su interior

Ocurrió en Alem al 4000

 

El viernes 7 de mayo último, alrededor de las 23.30 y en Alem al 4000, en Ushuaia, se produjo un siniestro vial que alertó a los vecinos que se domicilian en el sector.  Preocupados pidieron a la Policía que se acercaran al lugar dado que creían que una persona en estado de ebriedad había colisionado a un vehículo estacionado.  Al hacerse presente una comitiva policial de la Comisaría 4ta., se encontraron con una SUV Toyota RAV, que había impactado minutos antes contra un Renault Clío estacionado.

La conductora de la SUV refirió que momentos antes había descendido del mismo, dejándolo estacionado y con el motor en marcha, con su hermana de 16 años en el interior y olvidando accionar el freno de mano. Dado que la adolescente padece problemas motrices, nada pudo hacer para impedir el desplazamiento del rodado, que terminó frenandose al impactar contra el Renault Clío.

El otro vehículo, en tanto, se encontraba también estacionado pero sin ocupantes, determinándose posteriormente que pertenece a José Emetereo Olivera, de 64 años de edad.

El hecho fue caratulado como una colisión simple, sin lesionados y dado que la conductora contaba con la documentación habilitante para transitar, los efectivos asesoraron a las partes involucradas acerca de los pasos legales a seguir.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar