Vehículo “voló” 30 metros y cayó dentro de un patio

Vehículo “voló” 30 metros y cayó dentro de un patio

Transitaba por avenida Héroes de Malvinas.

Un vecino de Ushuaia protagonizó un siniestro vial de características espectaculares, en el que afortunadamente no causó lesiones a terceros ni a sí mismo.

Vehículo “voló” 30 metros y cayó dentro de un patio

El día domingo 4 de septiembre a aproximadamente las 13.23, se produjo un incidente vehicular en momentos en que un automovilista identificado como Oscar Alberto Lobo, de 58 años de edad, se despistó de la cinta asfáltica, cruzó al carril opuesto, traspuso la banquina y cayó dando tumbos a lo largo de unos 30 metros, hasta caer pesadamente en el patio de una vivienda, sita sobre una calle paralela a la avenida.
Según se pudo saber, Lobo transitaba en dirección norte sur a bordo de un automóvil Ford Ka de color bordó, por la arteria Héroes de Malvinas, a la altura de la curva conocida como “De Piquillín”, desde donde se precipitó a un nivel inferior del terreno. Después de dar varios giros sobre sí mismo, el rodado traspuso la calle y un muro de cemento, para detenerse y quedar apoyado finalmente sobre su lateral izquierdo, dentro de un predio y entre dos construcciones, propiedad de Darío Angel Mancini, de 56 años de edad.

Vehículo “voló” 30 metros y cayó dentro de un patio
Momentos después arribó al lugar personal policial de la Comisaría 1era., bomberil y sanitario, procediendo éste último a trasladar a Lobo a la guardia del nosocomio local a fin de asistirlo y de realizarle estudios de laboratorio para determinar la existencia o no de alcohol en sangre, dado que por la premura en la atención no intervinieron inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar