Ventura: “Estoy en las antípodas del pensamiento político de Macri”

Ventura: “Es necesario y urgente que estos 5 mil millones de pesos bajen de forma rápida a las Pymes y a los comercios”

El CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE USHUAIA POR FORJA DIJO QUE LA CIUDAD NECESITA URGENTEMENTE PAZ SOCIAL Y DIALOGO.

El referente de Forja Gustavo Ventura, se refirió a la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri y la decisión del intendente de Ushuaia Walter Vuoto de no formar parte de la comitiva que lo recibió.
“Un intendente debe recibir a un presidente que visita su ciudad más allá de no compartir su ideología política; el intendente debe recordar que no gobierna solo para el 20% que lo votó o para La Cámpora, sino que lo hace para todos los vecinos. Estas acciones son las que la gente no quiere más, cerrarse, no escuchar y no dialogar es terrible y te lleva a tomar malas decisiones siempre”.
Ventura, posible candidato a disputar la intendencia de la ciudad capitalina también señaló: “La realidad es que no es fácil para un intendente tener contacto directo con un presidente, yo estoy en las antípodas del pensamiento político de Mauricio Macri, pero si fuera intendente lo hubiera recibido, y aprovechado ese momento para reclamar cuestiones pendientes con Nación, para darle mi punto de vista evidentemente distinto al de Macri respecto a la industria, a la generación de empleo por medio de las PYMEs, en definitiva utilizaría el encuentro para generar un beneficio para los vecinos. Por más que piense distinto al presidente, las relaciones institucionales deben mantenerse siempre, por que la única forma de gestionar mejor es siendo serios, y eso se logra escuchando también al que piensa distinto.”
Para finalizar Ventura remarcó que “yo respeto al intendente Vuoto, pero tengo una visión muy distinta de cómo llevar adelante una ciudad. No solo tenemos que pensar en pintar veredas, yo propongo pensar un poco más allá… en políticas de Estado, en ser más tolerantes, en no perseguir o presionar a los trabajadores o proveedores municipales. La ciudad necesita urgentemente paz social y diálogo” Toda posibilidad de acercamiento es sinónimo de construcción y debate, necesitamos buscar el consenso para crecer todos juntos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar