Ventura tomó distancia de Melella

EL REFERENTE POLITICO ACOMPAÑO LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DEL ACTUAL INTENDENTE DE RIO GRANDE PERO EL ELECTO MANDATARIO LE HABRIA NEGADO PARTICIPACION EN EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑARA EN LA FUTURA GESTION.

A través de una carta abierta, Gustavo Ventura hizo público su alejamiento de FORJA, agrupación que lo tuvo como candidato a intendente de Ushuaia y que obtuvo más de cinco mil votos que ahora podrían no ir para los candidatos del electo gobernador en las elecciones del próximo 27 de octubre.

El anuncio formulado a través de una carta abierta en las redes sociales no dejó lugar a dudas: Gustavo Ventura, uno de los más incondicionales impulsores de la candidatura a la gobernación de Gustavo Melella, se alejó del proyecto político a concretarse a partir de diciembre de este año.
Según algunas fuentes bien informadas que fueron consultadas sobre los motivos que lo habrían llevado a tomar esa decisión, se pudo saber que Ventura se habría sentido ninguneado al ser dejado de lado junto a sus seguidores, en el armado del futuro gabinete que acompañará a Melella en el Ejecutivo fueguino.
Los mismos interlocutores sostuvieron que la falta de reconocimiento y consideración por el trabajo desplegado antes de las elecciones del 16 de junio y que lo dieron como ganador a Gustavo Melella, decidió a Ventura a dar un paso al costado junto a sus colaboradores por sentirse destratado y excluido del proyecto de Gobierno del futuro mandatario.
La ruptura habría tenido lugar luego de un reciente viaje a la ciudad de Río Grande, en donde un colaborador directo de Melella le habría transmitido a Ventura que ni él ni su gente figuraban en la composición de la próxima estructura gubernamental.

“HOY DECIDO DAR UN PASO AL COSTADO”

“Luego de tres años, ayudando a construir un proyecto político provincial dentro del marco de FORJA, estando siempre festejando las buenas, dando la cara, poniendo el cuerpo en las malas, y militando en un proyecto provincial exitoso, que buscaba la gobernación, consiguiéndola en primera vuelta, y quizás en el mejor momento del partido, hoy decido dar un paso al costado.
Con agradecimiento y respeto desde hoy y tras comunicárselo a las autoridades partidarias, nos apartamos de FORJA, para ponernos a disposición del proyecto impulsado por Alberto Fernández, donde seamos útiles y aportemos a tan difícil momento del país y de la provincia.
Los vecinos de Ushuaia que nos acompañaron con su voto en las elecciones municipales de junio pasado, tengan plena seguridad que voy a seguir colaborando para que todos tengamos una ciudad que nos incluya, y nos de las condiciones de vida que queremos para nosotros y nuestras familias.
Seguiré enmarcado en el esquema y plan político de Alberto Fernández y Cristina Fernández con todo su armado provincial en Tierra del Fuego; como siempre lo he hecho, por la vía del consenso, del trabajo en equipo, con seriedad y pasión.
Tenemos que despojarnos de los egoísmos, trabajar con humildad, ser amplios y construir futuro juntos, porque el país y Tierra del Fuego lo necesitan, el que no comprenda esto, está perdiendo oportunidades importantísimas para que todos podamos vivir mejor.
Este nuevo momento no es de deconstrucción, por lo contrario, es de construcción, de contención de nuestra gente, de ser fiel a lo que siempre creí como válido y respetando mis convicciones.
Sigo a disposición de cada vecino de Ushuaia, como Río Grande, para seguir aportando mi grano de arena en este nuevo momento que está naciendo en nuestra provincia y el país.
Aprovecho para saludar a cada militante y vecino de Ushuaia y Río Grande que me acompañó con compromiso y amor, y decirles que seguimos trabajando juntos. Dios los bendiga, y bendiga cada familia fueguina”.

Gustavo Ventura


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar