Victoria de Facundo Di Gennaro en el Top Race Junior

Victoria de Facundo Di Gennaro en el Top Race Junior

Automovilismo.

 

Enorme actuación del ushuaiense Di Gennaro para subir al escalón más alto del podio en el coliseo porteño a bordo del Toyota atendido por el Yerobi Racing y el FP Racing Team.
Después de un gran jueves y viernes, el representante de Tierra del Fuego clasificó quinto, ubicación que le habilitó el tercer cajón de partida para el Sprint a 5 vueltas.
Tras hacer una carrera inteligente pudo avanzar un puesto para ser segundo y sumar buenos puntos para el campeonato. Para la final a 20 minutos + 1 vuelta, Facu Di Gennaro movió desde el cuarto lugar y rápidamente se ubicó tercero.
Tras ser paciente, sacó grandes réditos del toque entre los punteros para tomar la cima del pelotón e imponer un gran ritmo a bordo de la unidad que lleva el #46 en sus laterales. Sobre el cierre llegó el Pace Car y en el relanzamiento Di Gennaro hizo un gran trabajo de defensa para mantener la punta y encaminarse directo a su primera victoria en la categoría.
“Estoy muy feliz, venimos trabajando mucho con el equipo, familia y sponsors para que esto se dé y finalmente llegó el premio. Eternamente agradecido con el Yerobi Racing y el FP Racing Team por el enorme trabajo que hacer fecha a fecha”, declaró.
Y agregó: “Saltamos a la punta del campeonato. Ahora más que nunca hay que seguir trabajando y sumar puntos todas las fechas para conseguir el gran objetivo”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar