Victoria Vuoto: “Cada vez son más los problemas edilicios en las escuelas”

Victoria Vuoto: “Cada vez son más los problemas edilicios en las escuelas”

Piden información al Gobierno por las condiciones de los establecimientos.

 

La legisladora Victoria Vuoto, integrante del bloque del Partido Verde, realizó un pedido de informe por la situación de los establecimientos escolares: «Es pública la situación de algunas escuelas en Río Grande y Ushuaia, y por este motivo insistimos con la presencia de las ministras de Educación y Obras y Servicios Públicos en la Legislatura», dijo la parlamentaria.
Debido el retorno de la presencialidad en las escuelas fueguinas, en febrero del corriente año, desde el Partido Verde se envió una nota al presidente de la Comisión N°4 de Educación, para que se convoque en carácter urgente a las ministras Analía Cubino y Gabriela Castillo, titulares de las carteras de Educación, y de Obras y Servicios Públicos respectivamente.
«Hasta la fecha no hemos tenido respuesta de este pedido del bloque, por eso decimos presentar el pedido de informe, para que las funcionarias puedan dar cuenta de las cuestiones edilicias, ya que cada semana que transcurre son más los reclamos de docentes y alumnos respecto de este tema», indicó Victoria Vuoto.
Para finalizar, agregó que «volvemos insistir en el pedido al presidente de la Comisión N°4, solicitando la presencia de las ministras en el recinto».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar