Violento choque en la Ruta 3. Uno de los conductores estaba ebrio

Violento choque en la Ruta 3. Uno de los conductores estaba ebrio

Ocurrió en el acceso a la hostería Kaikén.

En uno de los vehículos involucrados viajaba el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Longhitano y su familia. En el otro, un hombre con 2,16 gramos de alcohol en sangre.

Violento choque en la Ruta 3. Uno de los conductores estaba ebrio

Domingo 5 de septiembre, aproximadamente a las 18:45, colisionaron en el acceso a la hostería Kaikén, en la Ruta Nacional N°3, una camioneta de gran porte en la que se desplazaban cuatro personas y un rodado de menor tamaño, con un solo ocupante.

Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría de Tolhuin se encontró en el punto de unión de la ruta con el camino de tierra que desciende a la hostería Kaikén, con un automóvil Hyundai Accent, de color blanco, obstruyendo el 100% de la cinta asfáltica. En su interior, con marcados signos de ebriedad y consciente, aparentemente ileso, se encontraba su conductor, a quien se lo identificó como Ariel Armando Rojas.
A algunos metros de distancia aparecía también cruzada sobre la calzada, una camioneta Ford Raptor de color negro, al mando de Miguel Longuitano, presidente del Tribunal de Cuentas de Ushuaia, de 59 años de edad, quien estaba acompañado por Claudia Sandra Janet Milán Magliano, de 54 años; Ornela Verónica Torino, de 25 años y un menor.
En forma preventiva todos fueron trasladados a instalaciones del CAT, Centro de Atención de Tolhuin, para ser examinados por personal médico, disponiéndose la detención contravencional de Rojas dado que al ser sometido al alcohotest, el mismo arrojó un resultado de 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar