Volcó un vehículo a pocos metros del ingreso al Parque Nacional

Volcó un vehículo a pocos metros del ingreso al Parque Nacional

Ocurrió en la Ruta Nacional Nro 3

Volcó un vehículo a pocos metros del ingreso al Parque Nacional

El lunes 16 de agosto se produjo un siniestro vial en el kilómetro 3066 de la Ruta Nacional Nro 3, en inmediaciones de una confitería y del acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego, sin víctimas que lamentar.
El propietario y conductor, Elías David Hoyos, de 31 años de edad, refirió que en momentos en que circulaba por el camino de tierra perdió el control de su automotor, el que terminó en un desnivel del terreno, con las cuatro ruedas hacia arriba. El vuelco – dijo – se produjo en los primeros minutos del día lunes, pero el camión camilla fue convocado a las 8 y el personal de la Comisaría 4ta fue anoticiado a las 10.45.
Hoyos exhibió la documentación de rigor para circular, manifestando que transitaba al momento del incidente vial sin compañía y que se encontraba en buen estado de salud, sin afectación de terceros.

Otro siniestro

Elías David Hoyos ocupó también un espacio en la crónica de siniestros viales en diciembre de 2015, cuando a bordo de un rodado Toyota Etios, chapa patente DEN 765, protagonizó una colisión con un vehículo tipo Scooter (motoneta) en la esquina de las calles Luis Vernet y Karukinká Norte, conducida por Sergio Raúl Menor Pellegrinelli.
En esa ocasión, Hoyos, de 25 años de edad, resultó ileso.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar