Voluntarios entregaron panes dulces a comedores y merenderos

Voluntarios entregaron panes dulces a comedores y merenderos

Con espíritu navideño y hechos con sus propias manos.

 

Integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego, elaboraron por 5to año consecutivo sus tradicionales panes dulces navideños y los distribuyeron en la Quinta 52,  32 Módulos, Granito de Esperanza, a trabajadores de la fabrica Ambassador y a los miembros del Centro de Ex Combatientes Malvinas Argentinas, entre otros.

 

Como viene realizando cada año el Voluntariado Social Unidad y Lealtad  TDF tuvo una nueva muestra  de amor al prójimo, colocando en sus mesas un pan dulce de elaboración propia.

Esta es la quinta iniciativa solidaria y consecutiva que los voluntarios llevan adelante con el solo objetivo de agasajar a vecinos en situación de vulnerabilidad económica.

Al respecto, el presidente de la institución benéfica, Carlos “Chino” Cabrera, explicó a Diario Prensa Libre que “ante la llegada de cada fin de año, los voluntarios nos organizamos y ponemos manos a la masa para regalar una preparación dulce a los vecinos de Ushuaia que están esperando este tipo de gesto.  Este año logramos elaborar 214 panes dulces navideños que repartiremos en distintos barrios de la ciudad, como por ejemplo el comedor de Zulma, de la Quinta 52 en el Valle de Andorra; los 32 Módulos Viejos a cargo  de Catalina Gómez; el comedor Granito de Esperanza a cargo de Emma; los trabajadores de la fábrica que hace más de un mes que están sin cobrar y también a miembros del Centro de Ex Combatientes Malvinas Argentinas”.

Por último, Cabrera deseó a toda la comunidad de Ushuaia unas muy felices fiestas: “Además de estar presentes en muchas mesas con nuestro pan dulce también queremos llevar amor, paz, salud y los mejores deseos para todos los fueguinos.  Quiero resaltar en esta ocasión también el gran trabajo realizado por los voluntarios Isabel, Rosana, Sandra, Guadalupe, Eliana, Faty, Victor, Julio, Huguito, Daniel, Marito, Noelia y Guillermo y la colaboración del legislador Federico Bilota y del secretario del área Social, Gustavo Grech. Reafirmamos además nuestro compromiso con la comunidad fueguina en el 2021, para la que seguiremos trabajando siempre con el mismo ahinco y alegría”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar