Voluntarios sociales realizaron un evento en asentamientos barriales

CON EL FIN DE FORTALECER LOS VINCULOS ENTRE VECINOS Y PROMOVER ACCIONES COLECTIVAS PARA MEJORAR SU HABITAT

Los integrantes de la agrupación Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego, organizaron una nueva intervención  social y recreativa en el asentamiento Belgrano, en la capital fueguina, con muy buena respuesta por parte de los vecinos.

El presidente del Voluntariado, Lic. Carlos “Chino” Cabrera explicó a Diario Prensa que las actividades estuvieron especialmente orientadas a los niños, aunque también los adultos que así lo deseaban podían sumarse a las propuestas.

“Invitamos a los profesores Isaías y María para que brindaran unas  clases gratuitas de zumba, a las que con gran alegría y entusiasmo se sumaron vecinos de todas las edades” –  sostuvo Cabrera, quien destacó también “el trabajo de la voluntaria Daniela Cuello y de la rama de mujeres para que con entretenidos juegos todos se divirtieran y pasaran una tarde distinta”.

Luego de la diversión, los pequeños participantes pudieron disfrutar de una leche chocolatada con tortas fritas y repostería elaborada por las manos de las voluntarias.

 “Quiero agradecer también a la voluntaria Yaquelín, a Estrella, a Antonella Cabrera, a Candela Navarrete y a María, quienes hicieron lo imposible para arrancarle risas y carcajadas a los chicos.  Pronto estaremos realizando un nuevo evento barrial porque estamos realmente muy satisfechos ya que estos  encuentros nos permiten fortalecer  vínculos con los vecinos y planificar acciones  futuras, en distintos  sectores  de nuestra ciudad”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar