Vuelco arroja tres jóvenes con mínimas lesiones

OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 2994 DE LA RUTA NACIONAL NRO 3

Tres personas que se desplazaban por la Ruta Nacional Nro 3 a la altura del kilómetro 2994, en inmediaciones del restaurante Villa Marina, y a bordo de un rodado Chevrolet Ónix de color blanco, chapa patente AC 740 PC, sufrieron lesiones de menor consideración al volcar el automotor y terminar su marcha apoyado sobre el techo.
Al mando del volante se encontraba Martín Barrientos de 20 años de edad, quien era acompañado por Cristian Alexis Gallardo de 21 años y Fernando Leonel Olivera, de 18.
Al arribar personal de Defensa Civil y de la Policía de Lago Escondido encontraron a los tres jóvenes fuera del habitáculo, del que pudieron salir por sus propios medios. Los tres presentaban contusiones de menor consideración que no requirieron ningún tipo de atención médica.
Barrientos explicó en el lugar que debido al estado resbaladizo del camino no pudo controlar la dirección del automotor, desviándose al carril opuesto para luego volcar a varios metros de la banquina contraria.
El siniestro vial tuvo lugar el pasado viernes a alrededor de las 15.10 en momentos en que el automóvil circulaba con ruedas con clavos reglamentarias en dirección norte sur.
Debido a que todos se encontraban en buen estado de salud se encargaron de gestionar una grúa para volver a colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas y seguir viaje hacia su destino final, la ciudad de Ushuaia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar