Vuelco de un patrullero arroja tres policías lesionados

Vuelco de un patrullero arroja tres policías lesionados

SE DESPLAZABAN DESDE RIO GRANDE A TOLHUIN

Por causas que no se han establecido aun, el agente de la Policía provincial Esteban Escobar, en momentos en que manejaba un patrullero Volkswagen Amarok chapa patente PIS 557, afectado al servicio de la Brigada Rural de Tolhuin, perdió el control del rodado a su cargo. El automotor salió de la cinta asfáltica en una curva, cayó por una pronunciada pendiente y dio varios tumbos, antes de terminar apoyado sobre sus cuatro ruedas y con su estructura completamente abollada.
El siniestro vial aconteció el pasado 28 de diciembre en circunstancias en que la unidad policial circulaba por la Ruta Nacional Nro 3 desde Ushuaia a Tolhuin, en donde Escobar y dos camaradas que lo acompañaban, identificados como Fabián Morales y Fernando Aguirre, debían hacer el relevo del personal apostado en Lago Escondido.
Debido a los golpes sufridos en el habitáculo, el conductor del vehículo, Fernando Aguirre, sufrió traumatismo craneano y lesiones en miembros inferiores. Los restantes también presentaban politraumatismos de regular gravedad.
Los tres uniformados fueron trasladados al nosocomio de la capital fueguina en donde permanecen internados fuera de peligro y en franca evolución.

(Gentileza Del Lago Noticias)


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar