Vuelco por confundir el freno con el acelerador

OCURRIO EN CALLE PERON CASI 12 DE OCTUBRE

Una conductora que transitaba en forma descendente por la calle Juan Domingo Perón, en dirección a 12 de Octubre, perdió el control de su rodado, el que terminó la marcha con las cuatro ruedas hacia arriba.
El siniestro vial fue protagonizado por la pediatra y ex candidata a cargos electivos por la Unión Cívica Radical, María Teresa Pace, de 62 años de edad, el pasado viernes en horas del mediodía, frente al edificio del PAMI en Ushuaia.
Según Pace relató, su vehículo – un Mercedes Benz chapa patente MJR 056 – posee caja automática y una disposición diferente de los pedales a los rodados de caja manual, confundiendo a raíz de ello el freno con el acelerador.
La profesional debió ser asistida por personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia que arribó en una ambulancia, solo en forma preventiva ya que no presentaba lesiones visibles.
En el lugar trabajó también una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios cuyos integrantes tomaron las medidas de rigor para evitar que el derrame de líquidos del automotor pudiera derivar en un incendio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar