Vuelve a funcionar la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

DESPUES DE UNA INTERRUPCION DE DOS DECADAS.

Tras una pausa de 20 años en la capital fueguina, el organismo vuelve a tener presencia con el objetivo rector de “defender los derechos de la familia”. Cabe recordar que la nueva presidenta de la entidad, Stella Maris Bianchini,  también lleva adelante la organización sin fines de lucro “Protección al Inquilino en Ushuaia”.

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina es una  organización que lleva más de 60 años de trayectoria y cuenta con reconocimiento internacional.

La LAC TDF, como se conocerá a partir de ahora, trabajará en distintos ámbitos que hacen al objetivo madre que es el de lograr una buena calidad familiar, el estímulo al arte y la cultura, la economía familiar, la educación ambiental, cuestiones referidas a la prevención y la salud y el logro de una vida sana.

 

La referente Stella Maris Bianchini explicó que «el fin de la Asociación será privilegiar el círculo familiar. Será un ámbito de trabajo muy amplio donde apuntamos a educar y capacitar a las mujeres que estén frente a  un hogar. Además también vamos a hacer un gabinete de contención con profesionales para la mujer, el hombre, niños, adolescentes y abuelos».

INVITACION A UN GRAN TE SHOW

Para la reapertura de actividades, la LAC TDF invita a todas las mujeres de Tierra del Fuego a participar de  un “Te Show” a realizarse el próximo domingo 1 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día del Ama de Casa en Argentina. El mismo tendrá lugar en el salón de la UTHGRA ubicado en la calle Fagnano 557 a las 16:30 hs. Habrá espectáculos en vivo y sorteo de importantes premios.

Las interesadas en participar podrán contactarse con LAC TDF en Facebook en la cuenta Liga de amas de casa Ushuaia TDF; por mail en  ligadeamasdecasatdf@gmail.com y por twitter en @laligaTdf


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar