Vuoto: “Hace 4 años que no firmábamos ningún convenio con la nación”

Walter Vuoto avanzó con los gremios en una agenda de trabajo para la nueva etapa de la pandemia

El intendente de Ushuaia destacó que el convenio con el Gobierno nacional permitirá dotar de agua y cloaca a las ciudades fueguinas y generar trabajo en la construcción.

 

Walter Vuoto admitió “estar muy orgulloso de poder firmar esto. Hacía 4 años que no firmábamos ningún convenio con el Gobierno federal por eso quiero arrancar con una frase que dijo Alberto Fernández en el Encuentro Patagónico de Comodoro Rivadavia en el 2018: `Si nosotros representamos a los que menos tienen y a los que más sufren por estas políticas, no nos tiene que importar de dónde somos, ni qué bandera enarbolamos. Hay que representarla con acciones y no con discursos´”.
El intendente también consideró que “para todos los fueguinos y fueguinas es una tranquilidad saber que tenemos un presidente y un equipo que ha tenido coherencia en su discurso y en los hechos; que tiene un equipo de gobierno que está abocado no sólo a lo más importante, que es cuidar la vida de cada uno de los argentinos y de las argentinas, sino que también está preocupado por utilizar todas las herramientas para superar esta crisis económica mundial que ha dejado la pandemia”.
Sobre el plan de obras, Vuoto lo calificó como una “mirada de esperanza hacia adelante para los ushuaienses porque en todo este contexto estábamos sin plan de obras” a la vez que agradeció al ministro Gabriel Katopodis, a Martín Gil y a Enrique Cresto “porque gracias al convenio con el ENOHSA los barrios altos, que hace 25 años no tienen servicios con temperaturas bajo cero, a partir de este verano y gracias a la decisión de este Gobierno y de este presidente, van a tener agua y cloacas”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar