Vuoto implementó medidas para evitar la propagación del coronavirus

Vuoto implementó medidas para evitar la propagación del coronavirus

EL MUNICIPIO DE USHUAIA DECRETO SUSPENSION DE CLASES EN LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES Y OTORGO LICENCIA ESPECIAL AL PERSONAL POR 15 DIAS Y POR 30 A LOS EMPLEADOS QUE FORMEN PARTE DE LOS GRUPOS DE RIESGO.

Walter Vuoto, titular del Municipio de Ushuaia, informó que en virtud de la situación vinculada al virus denominado COVID-19, y en concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional decidió:
* Suspender, hasta el 31 de marzo las actividades desarrolladas en boliches bailables, pubs, casinos, cines y toda otra actividad comercial o no que implique una participación masiva de público.
* Otorgar licencia especial con goce de haberes al personal municipal, debiendo cada Secretaría garantizar la prestación de los servicios mediante guardias, con excepción de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; personal vinculado por profesión, conocimiento o función a las ciencias médicas; personal relacionado con el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos; medicina laboral; transporte; tránsito; matadero; Defensa Civil y de sectores operativos de servicios públicos.
* Otorgar, por 30 días licencia excepcional, con goce de haberes, para los agentes municipales que integren grupos de riesgo, como lo son las personas inmunodeprimidas, con antecedentes de enfermedades respiratorias, renales o cardíacas y con diabetes tipo 1 insulinodependientes; mayores de 65 años de edad y embarazadas. Por otras situaciones de salud puntuales los afectados deberán comunicarse con la Dirección de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene Laboral a través del mail dirmedicinaocupacional@gmail.com.
* Suspender hasta el 31 de marzo la atención al público en todas las dependencias de la Municipalidad de Ushuaia.
* Encomendar a la UISE – la empresa urbana de transporte de pasajeros – la adopción de medidas para dar cumplimiento a las pautas sanitarias en el marco de la emergencia dispuesta.
* Suspender, hasta el 31 de marzo del corriente, las clases en las escuelas experimentales.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.