El intendente de Ushuaia y presidente del PJ fueguino, valoró la victoria del peronismo en Buenos Aires.
Tras los resultados oficiales en Buenos Aires, el intendente de Ushuaia destacó la superioridad del peronismo sobre La Libertad Avanza y remarcó la necesidad de fortalecer la unidad para las elecciones nacionales del 26 de octubre.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se pronunció tras conocerse los resultados oficiales de los comicios bonaerenses del domingo último, en los que el peronismo obtuvo una amplia superioridad sobre La Libertad Avanza.
Vuoto señaló que “el resultado en Buenos Aires nos marca un rumbo claro: con unidad se puede poner un freno a Milei y abrir un futuro de esperanza”. El titular del Ejecutivo municipal resaltó la importancia de la cohesión interna del partido de cara a los próximos comicios nacionales, cuando Tierra del Fuego elegirá sus representantes el 26 de octubre, en línea con el resto de las provincias argentinas.
El intendente enfatizó que “el peronismo se fortalece cuando se abraza y camina junto. Este es el camino”, subrayando la necesidad de mantener la unidad para enfrentar los desafíos políticos y sociales que se avecinan.
Además, Vuoto valoró la victoria bonaerense como un mensaje de respaldo a la gestión de los referentes del peronismo, y señaló que la victoria refuerza la perspectiva de construir políticas centradas en el trabajo, la industria y la equidad territorial.